“Loft De Montaña” “Amor a primera vista” esto sienten nuestros invitados cuando conocen esta espectacular construcción en piedra con dos de sus paredes acristaladas, donde contemplar las hermosas vistas a nuestro valle.
En el Loft de Montaña nuestros huéspedes se sentirán especialmente cómodos y podrán disfrutar de esta exclusiva y abierta estancia pensada especialmente para parejas. Con una cama abatible integrada en el salón, un sofá cama para una tercera persona o niños, una coqueta cocina y un baño de piedra natural. Una mimada decoración que incluye elementos actuales y modernos, contrastando perfectamente con la robusta piedra que recorre la estancia. ¿Te imaginas ver nevar desde la cama acompañado del fuego de la chimenea ?
Cuenta con un amplísimo porche acristalado donde poder disfrutar de una agradable comida o descansar plácidamente observando las maravillosas vistas a las montañas. A este porche le rodea una terraza exterior que conduce a una cocina de verano con barbacoa , un solarium con césped y una bonita piscina de piedra natural.
En el Loft de Montaña vivirás una experiencia autentica, diferente e inolvidable.