“La Casa Rural” Es una acogedora casa de nueva construcción, diseñada con un estilo rústico y contemporáneo manteniendo el carácter y personalidad de una preciosa casa de campo.Cada estancia ha sido cuidada y mimada decorándolas en tonos neutros que trasmiten una agradable sensación de paz y frescura.
Tiene una capacidad de hasta 6 personas distribuida en 2 plantas. En la planta inferior se encuentran, el salón con chimenea de leña, el comedor, la cocina totalmente equipada y un baño completo, así como una zona donde depositar el material deportivo. La planta superior cuenta con tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con sofá cama adicional y el baño principal.
Sus exteriores cuentan con un confortable porche panorámico donde se puede disfrutar de una agradable velada con familiares y amigos, una amplia zona de barbacoa cubierta para utilizarla todo el año y una exclusiva cancha de padel donde practicar este deporte de moda.
Sus bonitos jardines, cuidadosamente diseñados con plantas silvestres, árboles frutales y una espectacular cascada bordeada de lavanda, envuelven el alojamiento en perfecta armonía donde solo escucharás el sonido de la naturaleza.